Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

Karma por arrimarse al vehículo precedente

    Pregunta:

     ​Tengo un amigo a quien le he advertido durante bastante tiempo que no se acerque demasiado a los vehículos precedentes. Le aconsejé que al hacerlo el karma puede venir de vuelta. El viernes pasado parece que así fue. Ya que por lo general sigue a las personas incluso en la carretera hasta el punto de que está a menos de 1 automóvil de distancia del automóvil que está delante de él. Le advertí que pondrá nerviosa y agitada a la persona que está delante. De todos modos el viernes pasado el karma parece haberle dado una lección.

     Se acercaba a una intersección y los autos que iban delante de él iban lentos y, adivinen qué pasó por detrás, alguien que lo seguía detrás lo golpeó. Sufrió un latigazo cervical por el incidente. Tuve que llevarlo al hospital. Tardaron más de 3 hrs en examinarlo desde que lo metieron en una habitación y se olvidaron de él. También fue a trabajar en contra de los consejos de los médicos y empeoró su latigazo cervical. Pero ahora está mejorando después de que le dije que redujera la velocidad y que no se acercara tanto. Caso muy interesante. Dado que la retribución kármica es muy precisa. Me sorprendió que pudiera ser tan precisa.
     ​
     JC, San Mateo, California


Respuesta:

Gracias por compartir la historia.

Esperamos que tu amigo lo entienda: uno recibe lo que siembra. Tiene toda la razón: la ley de causa y efecto nunca se desvía ni un pelo.

A la larga, debe prestar atención a su tendencia a la agresión. Eso lo convierte en un tipo bastante desagradable.